Durante el embarazo los músculos se estiran, los ligamentos se hacen más elásticos y la postura cambia lo que a menudo provoca dolor o malestar. La fisioterapia de suelo pélvico puede ayudarte a disminuir el dolor y mantenerte activa.
Si actualmente no tienes molestias puedes igualmente realizar una valoración de tu suelo pélvico y prepararte físicamente para el parto y el postparto. De esta forma al mejorar el estado de tu suelo pélvico y pared abdominal minimizarás sus posibles lesiones.
Problemas durante el embarazo
Prolapso de órganos pélvicos/sensación de peso perineal.
Diastasis abdominal.
Fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.