Apostamos por un abordaje integral de tus problemas de suelo pélvico, en coordinación con otros profesionales de la salud
Las disfunciones del suelo pélvico pueden acarrear dolor en la región pélvica tanto en hombres como en mujeres. La fisioterapia de suelo pélvico evalúa los tejidos de la pelvis para detectar tensiones, debilidad o falta de coordinación, ayudando a restaurar la función óptima de la pelvis. En consulta, podemos aplicar técnicas de tratamiento como el biofeedback, la electroterapia, técnicas manuales, masaje perineal, ejercicio terapéutico y técnicas comportamentales entre otras.
Durante tu embarazo, tu cuerpo va a experimentar muchos cambios. Los músculos se estiran, los ligamentos se hacen más elásticos y la postura cambia, lo que a menudo provoca dolor o malestar. La fisioterapia de suelo pélvico puede ayudarte a disminuir el dolor y mantenerte activa.
El embarazo y el parto afectan enormemente a nuestros músculos abdominales y del suelo pélvico. Algunos cambios aparecen justo después de dar a luz y otros pueden surgir años o incluso décadas después. La fisioterapia de suelo pélvico puede ayudarte mejorar el estado de las cicatrices, fortalecer el abdomen y el suelo pélvico y eliminar el dolor en las relaciones sexuales.
¿Seguimos en contacto?
Recibe gratis información especializada sobre fisioterapia de suelo pélvico